Porque somos una extensión de vuestro hogar, donde los peques disfrutan en un entorno seguro y feliz donde prima su bienestar.
Nos diferencia del resto:
Nuestro espacio: un centro pensado con mucha ilusión para ilusionar, y mucho cuidado para cuidar:
Juguetes y materiales 100% libres de materiales tóxicos.
Mantenimiento y limpieza diaria de estancias y juguetes con productos ecológicos.
Nuestra filosofía: Todas las actividades que les proponemos a vuestros/as peques son respetuosas con sus ritmos individuales. Son divertidas y buscan la estimulación sensorial y cognitiva. Transmitimos y aprendemos a través de la música y los idiomas; pero priorizamos el juego libre y las inquietudes y curiosidades de cada peque antes de cualquier actividad programada
Nuestra flexibilidad: la que las familias de hoy necesitan. Nos adaptamos a las actividades y horarios de las familias. No todos los días, semanas o meses son iguales, con nuestro sistema de bonos facilitamos que podáis pasar todo el tiempo que podáis juntos, sin pensar en matrículas ni abonar horas que no necesitéis!
Nuestro enfoque: El bienestar de la familia es lo primero. Papás y mamás felices, bebés felices!
Os apoyamos todo lo posible para favorecer la lactancia materna, los peques y mamás podréis disfrutar de esos momentos en nuestro centro y sin prisas siempre que lo necesitéis.
Seguimos fomentando el nivel de autonomía que trabajáis con ellos en el hogar (tummy time, gateo, Baby Led Weaning, etc)